Tú puedes participar en Conama, elige cómo

06/09/2010 - Fundación Conama

El principal foro de medio ambiente en España calienta motores y queremos que formes parte de la misma. Aquí te mostramos todas las opciones y tú sólo tienes que elegir la forma en la que CONectarte Al Medio Ambiente.

El principal foro del medio ambiente en España está ya a la vuelta de la esquina. El Congreso Nacional de Medio Ambiente calienta motores y desde la fundación que lo organiza no queremos recorrer este camino sin que tú formes parte del mismo de una u otra forma. ¿Cómo?

Para nosotros lo principal es que estés a nuestro lado desde ahora y hasta el  próximo 26 de noviembre, día en el que clausuraremos la décima edición del Congreso. Por eso te proponemos diferentes maneras de unirte y conectarte a Conama. Ahora sólo tienes que elegir cuál es la tuya:

• Inscríbete al Congreso: Pasarás con nosotros cinco días, del 22 al 26 de noviembre, y podrás asistir a todas las actividades que se realicen en esa semana tanto si perteneces a una institución como si lo haces de forma individual. No olvides comprobar si puedes disfrutar de una beca pinchando aquí.
  • Acude al foro hispano brasileño sobre desarrollo sostenible: Este va a ser el espacio de intercambio de experiencias entre españoles e iberoamericanos. Si eres latinoamericano Conama se hará cargo de la inscripción en el congreso y podrás participar en las actividades del mismo. Sólo tienes que dirigirte a inscripciones@conama.org.
  • Adhiérete al 4º Encuentro Local de Pueblos y Ciudades por la Sostenibilidad: Si formas parte de una entidad local y estáis interesados en hablar de sostenibilidad, éste es el sitio. El encuentro local, que se celebra en el marco del Congreso Nacional de Medio Ambiente, es un espacio para el debate de iniciativas locales innovadoras en materia de sostenibilidad. No te olvides, además, del tercer premio Conama a la sotenibilidad de pequeños y medianos municipios. Tienes de plazo hasta el 8 de noviembre.
  • Cuéntanos tu proyecto: Sé activo. Forma parte del Conama 10 mostrando a todo el mundo el trabajo que estás realizando a favor de la sostenibilidad. Puedes hacerlo mediante una comunicación por escrito o con un póster que se expondrá durante todo el Congreso. ¡Date prisa, sólo tienes hasta el 15 de septiembre!
  • Contesta a nuestras encuestas: Nos importa, y mucho, tu opinión sobre todos los temas que tratamos desde la fundación. A través de Facebook estamos lanzando preguntas que tienen como objetivo saber qué piensa nuestra comunidad acerca de los partidos políticos verdes, de los problemas con la recogida de residuos o de la bici como medio de transporte urbano, entre otros asuntos. ¡Opina tú también!
  • Envíanos tus fotos: Aún estás a tiempo de participar en el concurso fotográfico que tiene como premio un fin de semana en Copenhage. Si tienes alguna imagen relacionada con el tema “La Naturaleza recicla: ¿Y tú?” envíanosla cuanto antes a la dirección de correo electrónico concursofotos@conama.org. Tienes hasta el 11 de octubre para participar.
  • Y, sobre todo, estés donde estés CONectate Al Medio Ambiente: síguenos en Twitter, participa en los foros de Facebook o comenta nuestros vídeos en Youtube. Este año hemos apostado fuerte por los espacios 2.0 para que puedas participar en el Congreso allá donde estés. Desde ya, ¡únete a  la red Conama!